Cat Scan Multicortes

Nuevo Equipo Siemens Somaton de 64 cortes

Más beneficios para el paciente Una exploración de tomografía computarizada (TC) es

una prueba sencilla, segura e indolora que los radiólogos llevan efectuando desde hace muchos años.

 

 

boton acceso a medicos.png

Tomografía Multicorte

Una exploración de tomografía computarizada (TC) es una prueba sencilla, segura e indolora que los radiólogos llevan efectuando desde hace muchos años. Con esta exploración, se produce una serie de imágenes para detectar muchas condiciones que no se pueden apreciar con el sistema de rayos-X convencional. Su médico solicita este examen para poder realizar un diagnóstico más preciso de su estado. Los resultados ayudan a determinar el tratamiento más adecuado para usted.

Nuevo Equipo de 64 Cortes

El SOMATOM PERSPECTIVE es un equipo de alta tecnología, que proporciona beneficios, mientras reduce la dosis.

Permite un mejor diagnóstico al tiempo que reduce la dosis, sin sacrificar la calidad de la imagen. Por lo que facilita la precisión en el diagnóstico médico y aplicable a todos los campos clínicos.

Somaton de 64 cortes, permite inclusive estudios de angiografía, en funcionalidad cardiovascular completa. Hay múltiples funciones disponibles para optimizar y mejorar los procedimientos complejos de imágenes cardíacas.

 
 
 
 

Solución a los artefactos metálicos:

Los artefactos metálicos de energía dual de fuente única pueden presentar un desafío importante cuando se obtienen imágenes de implantes de cadera o fracturas complicadas para el diagnóstico postoperatorio.

Somaton Perspective. Agrega información cuantitativa valiosa a la morfología de las tomografías computarizadas convencionales para reducir significativamente los artefactos metálicos.

 

Complejo Médico Marbella se complace en poner este moderno equipo a disposición de la comunidad médica para beneficio de los pacientes

Nuevo Equipo de 64 Cortes
 

Recuerde que a través de WhatsApp puede solicitar cotización escriba a

+507 6245-7330 de lunes a viernes de 07:00 am hasta las 06:45 pm

sábados de 07:00 am hasta las 12:45 pm 

¡Bien! Mensaje recibido