Cirugía Ambulatoria

La cirugía ambulatoria o de corta estancia son intervenciones quirúrgicas para las cuales es necesario permanecer en el hospital un período corto.

 

Estos procedimientos han demostrado ser seguros y efectivos tanto como la cirugía convencional, razón por la cual su uso va en aumento. En Estados Unidos alrededor del 70% de las cirugías son cirugías ambulatorias. 

En la actualidad prestamos  atención quirúrgica ambulatoria en las siguientes especialidades: Cirugía General, Otorrinolaringología, Ortopedia, Oftalmología, Ginecología, Urología, Cirugía Plástica y Reconstructiva, entre otras.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Instagram Social Icon

Instalaciones con altos estándares

Instalaciones cómodas, con seguridad las 24 horas y video vigilancia, fácil acceso, amplio y seguro parqueo; todo pensado para su comodidad.

Nuestros Quirófanos

Complejo Médico Marbella cuenta con tres  salas de operaciones (quirófanos) completamente equipados para realizar todos los procedimientos quirúrgicos que cumplan con el concepto ambulatorio o de corta estancia hospitalaria, cada quirófano está equipado con la mas alta tecnología actual.

Cuenta con sala de recobro y cuartos privados para corta instancia

escríbanos por WhatsApp a +507 6245-7330

Importante

endoscopy-image.jpg

Endoscopía

Una endoscopía es un procedimiento que permite que el médico vea el interior de su cuerpo. Utiliza un instrumento llamado endoscopio o tubo visor.  .....

gastroscopia-que-es.jpg

Gastroscopía

La gastroscopia es una exploración que permite la visualización directa de la parte alta del tubo digestivo (esófago, estómago y duodeno), utilizando ....

colonoscopia-prueba-medica.jpg

Colonoscopía

La colonoscopia es un método seguro y eficaz de examinar todo el revestimiento del colon y el recto, por medio de un instrumento tubular largo y flexible. Se usa ....

Sucursales

Encuentre sucursales con la  información Necesaria

Resonancia Magnética

La Tecnología Más Avanzada y las Ventajas que aporta al Diagnóstico

Atención al Cliente

Nuestro personal de atención al cliente atenderá sus llamadas y citas vía telefónica desde las 06:30 am a 7:00pm

Laboratorio Clínico

Con Elevados Protocolos de Seguridad y altos Estándares de Calidad

"Junto  a la Familia ..¡Siempre!

Citas / Presupuestos Complete el Formulario

 

Llame al (507) 263 1954 en los horarios de Atención (ver horarios)

Utilice nuestro servicio de WhatsApp (507) 6245 7330

¡Bien! Mensaje recibido

Horarios

2 horario cirugia marbella.jpg
 

Ubicación casa Matriz

 

Contamos con estacionamientos gratuito para nuestros clientes, con mucha seguridad, vídeo vigilancia en las distintas áreas de atención, Acceso para Discapacitados, Atención Personalizada con Absoluta Privacidad, Cómoda Sala de Espera, así como otras comodidades dentro de la misma.