Resonancia Magnética Marbella, Coplejo Médico Marbella, Panamá

Preguntas Frecuentes de 

Resonancia Magnética

Evita la claustrofobia que genera los Resonadores cerrados

La definición de las imágenes está condicionada por la potencia del iman, por lo que 1.0T es la alta gama de los Resonadores abiertos.

Excelente para el cómodo posicionamiento y adecuado centraje del paciente en estudios de las articulaciones ya que el equipo permite una mayor movilidad del paciente.

La fiabilidad diagnóstica no sólo depende de la potencia del equipo de resonancia, sino también de la experiencia del radiólogo.

El posicionamiento también es más cómodo que en un sistema cilíndrico, donde la muñeca a menudo debe colocarse superior a la cabeza, que a menudo es difícil para los pacientes con dolor ... Citas y Presupuesto aquí

Contáctenos, Complete el Formulario

¡Bien! Mensaje recibido

 
 

¿Pueden los pacientes pediátricos tener una RM?

Sí, los niños pueden tener una RM. Los padres pueden acompañar a sus hijos a la sala de escaneo y permanecer con el niño durante el examen de RM si no tienen implantes o dispositivos como mencionamos anteriormente.

¿Debo tomar mis medicamentos el día de mi resonancia magnética?

Sí, es importante que los pacientes continúan tomando todos los medicamentos recetados por su médico antes de su examen de RM. Los pacientes deben informar nuestros empleados qué medicamentos han tomado antes de su resonancia magnética. Si el examen que usted va a tener requiere la suspensión de sus medicamentos, se le notificará antes de su cita.

 

¿Cuándo debo llegar a mi resonancia magnética?

Los pacientes deben llegar 30 minutos antes de su cita programada. Esto da tiempo para completar cualquier papeleo necesario, responder preguntas de su historial médico, cambiarse de ropa para la escaneo si es necesario y preguntar cualquier preguntas que tenga al tecnólogo de RM..... Citas y Presupuesto aquí